livQ Bio-Essence: todo el poder de las sustancias vegetales fermentadas

Con livQ Bio-Essence ofrecemos un producto de fermentación puro y altamente concentrado. Solo los ingredientes nutricionalmente valiosos se fermentan cuidadosamente de acuerdo con su propio estándar: el proceso Propaferm ® .

La esencia obtenida por el proceso enzimático no contiene más aditivos.

 

La esencia orgánica de livQ es sin gluten, sin lactosa y vegana.

La esencia orgánica de la calidad de los alimentos crudos en el comercio. Contiene vitamina B12 natural, que es producida en nuestro proceso especial Propaferm por microorganismos.

Botella de vidrio de 250 ml (suficiente durante 25 días a 10 ml) 
Disponible en tiendas minoristas y en tiendas especializadas en línea.
 1 x 10 ml diarios son suficientes para el cuidado básico con livQ Bio-Essence. 

Bajo requisitos especiales en la vida cotidiana también son significativas dos porciones por día.

Los productos fermentados saben mal debido a su proceso de fabricación. Experimenta el sabor excitante y hormigueante. 
También en agua o jugos de frutas, la esencia orgánica de livQ puede beberse muy bien.

Beba la esencia orgánica livQ regularmente. Recomendamos tomar esencia orgánica antes de una comida o antes de acostarse. Siente el hormigueo en la boca, porque los primeros nutrientes ya están absorbidos a través de la mucosa oral.

La esencia orgánica livQ también se puede tomar de forma permanente.

 

 

 

El refinamiento de valiosas materias primas naturales a través de procesos especiales de fermentación con cultivos seleccionados es el propósito de la innovadora compañía livQ.

Es particularmente la variedad de culturas de ácido láctico con sus habilidades que fascinan el espíritu de la investigación. 

El desarrollado especialmente para el acabado Propaferm ® método define los parámetros de la fermentación natural y esencia orgánica se utiliza para preparar la livQ.En base a esto, se desarrollarán productos más avanzados. 

"¡Deja que la comida sea tu medicina y la medicina tu comida!" - Hipócrates 

¿Qué significa el proceso Propaferm?

El proceso livQ Propaferm ® define los parámetros de la fermentación controlada en un sistema cerrado.

 Los recursos naturales están sujetos a fluctuaciones. 

El emparejado a la misma Propaferm ® proceso asegura la alta calidad del producto y asegura una digestión completa y procesamiento enzimático de todas las materias primas por la cultura livQ.

La cultura livQ está hecha de cultivos específicos de ácido láctico, que se derivan de fuentes vegetales y se propagan por propagación. 

Cada nuevo proceso de fermentación para livQ Bio-Essence se inicia con esta live livQ-culture.

Cada esencia orgánica se fermenta con esta cultura LIVQ viviente. "Microbiología industrial moderna define la fermentación como un proceso de biotransformación, que se realiza por microorganismos o sus enzimas , independientemente de si la fermentación en el sentido clásico (fermentación, el catabolismo anaerobia de sustratos orgánicos sin la participación de electrones exógeno aceptores) metabolismo oderoxidative (respiración) subyacente.

  • "Microbiología industrial moderna define la fermentación como un proceso de biotransformación, que se realiza por microorganismos o sus enzimas , independientemente de si la fermentación en el sentido clásico (fermentación, el catabolismo anaerobia de sustratos orgánicos sin la participación de electrones exógeno aceptores) metabolismo oderoxidative (respiración) subyacente.Los alimentos fermentados son productos destinados al consumo derivados de materias primas alimenticias crudas o calentadas de origen vegetal o animal. Tienen características sensoriales, nutricional-fisiológicas así como vida útil, higiene o propiedades de determinación de utilidad que han sido significativamente influenciadas por microorganismos y / o enzimas (de la materia prima). 
  • Estos alimentos fermentados se caracterizan por una serie de propiedades ventajosas:
  •  - Tienen un alto nivel de seguridad higiénica.
  •  - Su durabilidad aumenta en comparación con la materia prima.
  •  - Las materias primas se refinan mejorando las propiedades de determinación de la calidad.- 
  • Derivados de las sustancias tóxicas o de reducción del bienestar de las materias primas tales como cianuros, hemaglutininas, goitrógenos, inhibidores de proteinasa, ácido fítico, ácido oxálico, glucosinolatos y azúcares no digeribles tales. T. minó. 
  • - La producción requiere poca energía.

 - Satisfacen el deseo de alimentos producidos de forma natural u orgánica.

".Fuente: Fundación Alemana de Investigación "Cultivos microbianos para la alimentación" Versión final del 29.03.2010, 2. 1. Alimentos fermentados



levadura primaria orgánica livQ - levadura de cerveza pura

Esta levadura biológica de livQ contiene solo vitaminas y minerales de origen natural, oligoelementos, aminoácidos y fitoquímicos producidos por fermentación primaria. La levadura de cervecero Este líquido es naturalmente rico en vitaminas del complejo B .Dulces de fruta hechos de jugo de manzana orgánico y jugo de grosella orgánica completan el sabor, mientras que la harina de arroz garantiza un disfrute sutil y cremoso.Listo para comer en una sola ración práctica.

levadura primaria orgánica livQ, la levadura de cerveza líquida pura en calidad orgánica: 
paquete de 14 palitos a 15 ml


Levadura primaria orgánica livQ - variaciones de sabor

Además de la levadura primaria orgánica pura livQ, hay tres variaciones de sabor. Esto crea variedad y ofrece la levadura de cerveza adecuada para cada situación.