basolíabad (bayab)

Distribuyendo productos profesionales desde 2005


Complementos alimentarios y de belleza a partir del Silicio Orgánico

Labo Sante Silice

Fundador Docteur SAUBENS
 El Doctor R. SAUBENS LE LOCH ha nacido en Burdeos (Francia). Laureado en la Facultad de Medicina de Burdeos tiene muy pronto conocimiento del trabajo de Norbert DUFFAUT y de científicos reputados que rodearon este descubrimiento. Trabajando en colaboración con el Doctor G. RAGER, eminente cardiólogo, experimenta los efectos beneficiosos de este producto natural en la patología vascular (problemas de arterias, de consecuencia de infarto, etc.). Médico de formación, después de haber practicado durante 23 años con una reputación internacional, en 1999 se orienta hacia las medicinas naturales retomando los trabajos científicos de sus Maestros y creando su propio laboratorio de complementos alimenticios y cosméticos esencialmente derivados del Silicio Orgánico.

                            Distribuidor oficial de LABO SANTE SILICE


AMBIELECTRIC

El marketing olfativo le ayuda a vender 

Servicio de marketing olfativo, analizamos y proponemos el mejor producto y aroma para su establecimiento. 

Llámenos y le visitaremos, le instalaremos un equipo de ambientación en su negocio, sin ningún compromiso, lo probara durante unos días y descubrirá los beneficios que un buen aroma le reportara  935145189 


COSMÉTICBAY

 Es el nombre de nuestro departamento especializado en el desarrollo de servicios para los profesionales del mundo de la Estética y la Salud.

Empresas que representamos

AlohaNatura  

Desde su creación hasta la actualidad, nos hemos mantenido firmes dentro del sector Natural, como sello propio de identidad.

Nuestra labor diaria evoluciona para conseguir la máxima pureza natural, con el desarrollo de nuevas fórmulas cosméticas innovadoras y en la elaboración de nuevos productos cosméticos.

Principalmente, potenciamos nuestra Esencia a través de la piel, con el anhelo de estar en conexión constante con la Naturaleza y en comunicación con nuestro mundo interior…

Nuestro cualificado equipo humano está formado por: Asesoras técnicas para ámbito nacional e internacional y profesionales especializados en biología, química, cosmetología, aromaterapia y botánica,… , dedicados a cada una de las áreas de: Formación, desarrollo y producción.

Tras el lanzamiento de cada nuevo producto al mercado, se confirma el esfuerzo conjunto, con un largo recorrido en investigación, garantía y control.

NirvanaSpa

En NirvanaSpa trabajan para proporcionar a los profesionales del Wellness que trabajan para lograr el bienestar físico y mental de las personas, los mejores productos de belleza facial y corporal.

Las distintas y variadas líneas de productos les acreditan como uno de los mejores distribuidores de productos de belleza y salud. Ofrecemos 100%  calidad y pureza para que los tratamientos con aceites, cremas, exfoliantes etc, sean totalmente eficaces en los pacientes.

¡Confía en NirvanaSpa para ofrecer a tus clientes lo mejor!.

 

Nuevos productos

¿ Olores indeseados ? la solución Gel Rvolution, importado de USA, treinta días de eficacia.


Cosmética Bio Nirvana Spa  (NOVEDADES)

Es cosmética natural todo producto cuya fórmula contenga un elevado % de ingredientes de origen natural. ¡Conócelos!


BOOSTER BIO 30 ML

Fluido concentrado y potenciador, especialmente formulado para las pieles más exigentes, que buscan en un producto múltiples efectos capaces de corregir los efectos que el paso del tiempo ocasiona en su piel.

 CHAMPÚ ÁRBOL DEL TÉ BIO 250 ML

Champú para todo tipo de cabellos. Gracias al Aloe Vera y Avena de su fórmula proporciona suavidad e hidratación. Incorpora la dosis adecuada de Árbol del Té para prevenir la aparición de piojos. Su uso continuado nutre el cuero cabelludo y restablece un equilibrio natural.

CONTORNO DE OJOS BIO 15 ML

Efecto flash especialmente formulado para el contorno de los ojos. Combina un poderoso cóctel de principios activos e ingredientes ecológicos certificados ejerciendo una acción anti edad global.

CREMA ANTI EDAD BIO 50 ML

Emulsión rejuvenecedora altamente evanescente, deja un tacto aterciopelado. Se ha formulado para obtener una crema poderosa multiefecto, gracias a sus exclusivos principios activos. Ayuda a mejorar la luminosidad de la piel, su firmeza y nutrición, ejerciendo una acción anti-edad global capaz de corregir los efectos que el paso del tiempo ocasionan en la piel

EXFOLIANTE FACIAL BIO 200 ML

Combina partículas físicas de Bambú Natural junto con ácidos de origen vegetal capaces de realizar una micro-exfoliación química controlada que facilita la penetración de los principios activos. La combinación de Ácidos Vegetales* con partículas físicas es clave para la obtención de un exfoliante capaz de preparar y limpiar la piel.

*Ácido Láctico, Ácido Cítrico y Ácido Glicólico obtenidos de la fruta y leche.


  • 2018-01-crema_1
  • 580-152_thumb
  • booster-bio-30ml-productos-268x300_1
  • champu-arbol-te-productos-268x300
  • exfoliante-facial-producto-268x300