ba&ab

HYscent  LivQ Labo Santé Silice   Dioter  Ambinarure Nirvana Spa  Alaho Natura



bayab  página de inicio 



marcas que representamos






Boutique bayab, donde puedes adquirir productos, 

Envió gratuito.

 


Si es Profesional puede comprar o pedirnos presupuesto de compra o de instalación y periodo de contrato directamente a bitabay@bayab.com  

Solo con registrarse como profesional, tendrá más ventajas, descuentos y la posibilidad de comprar a precio de tienda para volver a vender, o bien una visita gratuita y sin ningún compromiso, un técnico pasará aconsejarle cual es la solución de sus dudas en el marco de los productos o bien en el  Marketing Olfativo.

Entre en el mundo BAYAB, y empiece a ganar





Boutique bayab

Productos representados por bayab

HYscent

Difusores de fragancias comerciales innovadores Discreto, elegante, potente Ofrecemos una solución de difusor de fragancia comercial sin igual para todas sus necesidades comerciales de fragancia de aire. Siéntase libre de navegar por nuestra selección y descubrir qué dispositivo comercial de sistemas de aroma es el más adecuado para su entorno.

Ambinature (Aromas)

La Empresa Somos una empresa responsable con el medio ambiente. Todos nuestros productos han sido testados en el laboratorio y cumplen con todas normativas. Beneficios de nuestras Fragancias Con 1 solo aparato puedes cubrir una estancia de 75 metros cuadrados. Funcionan las 24 horas de forma continua. Más de 30 fragancias distintas.

Labo Santè Silice

Complementos Alimentarios Representamos a Labo Sante Silicium, Laboratorio francés del Doctor R.Saubens Le Loch. Dr. R. Saubens Le Loch, nacido en Burdeos (Francia) y se graduó en la Facultad de Medicina de Burdeos, tenía una comprensión inicial de la obra de Norbert DUFFAUT y científicos de renombre que rodearon el descubrimiento. Trabajando en colaboración con el Dr. G. RAGER, un cardiólogo prominente, experimenta los beneficios de este producto natural en patología vascular (problemas de arterias, después del infarto, etc) la formación clínica y después de practicar durante 23 años con una reputación internacional, en 1999 se volvió a las medicinas naturales que contienen el trabajo científico de sus profesores y la creación de sus suplementos dietéticos y cosméticos propio laboratorio, derivados principalmente de silicio orgánico.

LivQ Bio-Essence

livQ Bio-Essence: todo el poder de las sustancias vegetales fermentadas Con livQ Bio-Essence ofrecemos un producto de fermentación puro y altamente concentrado. Solo los ingredientes nutricionalmente valiosos se fermentan cuidadosamente de acuerdo con su propio estándar: el proceso Propaferm ® . La esencia obtenida por el proceso enzimático no contiene más aditivos. La esencia orgánica de livQ es sin gluten, sin lactosa y vegana.

Nirvana Spa Bio - Complementos Alimentarios

La Cosmética Bio es un movimiento que ha llegado para quedarse. La preocupación por la Salud y el Bienestar está cambiando la forma de compra de las personas, cada vez más preocupadas por adquirir productos lo más Naturales posibles tanto en Alimentación como en Cosmética. Es necesario recurrir a sellos para garantizar la calidad en la Cosmética Bio. Bio Inspecta se encarga de certificar de forma rigurosa cada uno de los ingredientes que contienen nuestras formulaciones, los procedimientos de fabricación, envasado… Bio Inspecta es la empresa auditora de la norma Bio Vida Sana. V-Label certifica que los ingredientes empleados en Nirvana Spa son aptos para Veganos. Estos sellos son una Garantía y Aval de Calidad:

Nirvana Spa Cosmética, Aceites

Desde sus inicios, Nirvana Spa ha apostado por una formación rigurosa abarcando los diversos campos en el Sector de la Belleza – Wellness. Para obtener el máximo resultado es necesaria una formación de calidad, tanto en producto como en gestión del centro. Se han desarrollado diversos cursos, destacando nuestro Curso de Aromaterapia donde descubrimos los beneficios de los Aceites Esenciales y Vegetales. Atentos al mercado cambiante que nos rodea.

Información sobre la resolución de litigios en línea: La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución extrajudicial de los litigios en el siguiente vínculo: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Nuestro correo electrónico:: bayab@bayab.com



935145189

En breve nos pondremos en contacto

¡Gracias por su interés!







Correo
Asignación
Acerca de
Instagram