ba&ab

HYscent  LivQ Labo Santé Silice   Dioter  Ambinarure Nirvana Spa  Alaho Natura





Labo Santé Silice 

LOS PRODUCTOS del Laboratorio "INSTITUTO del Doctor R.SAUBENS LE LOCH®"

¿ORGANICO? ¿Ha dicho Silicio « orgánico »?
Si el Silicio no se presentara bajo una forma orgánica no tendría ningún interés en Medicina. Tanto el silicio, como el magnesio, como el hierro son minerales presentes en la corteza terrestre. Para ser asimilables por los mamíferos en general y por el hombre en particular deben de disfrazarse con una fórmula química. Si Vd. está anémico no sirve de nada chupar una regla de hierro, si le falta calcio tampoco chupe tiza, para ser asimilable tanto el calcio, como el hierro o el magnesio han de presentarse necesariamente bajo una forma “orgánica”.


LivQ


Con livQ Bio-Essence ofrecemos un producto de fermentación puro y altamente concentrado. Solo los ingredientes nutricionalmente valiosos se fermentan cuidadosamente de acuerdo con su propio estándar: el proceso Propaferm ® .
La esencia obtenida por el proceso enzimático no contiene más aditivos.
La esencia orgánica de livQ es sin gluten, sin lactosa y vegana.


La información ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter informativo y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas exclusivamente por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.


Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

 









Información 935145189


 

 




Correo
Asignación
Acerca de
Instagram