ba&ab

HYscent  LivQ Labo Santé Silice   Dioter  Ambinarure Nirvana Spa  Alaho Natura





"LAS VIOLETAS CRECEN EN LA SOMBRA"




Esta expresión popular describe acertadamente la cultura de la discreción que impulsa el Laboratorio Dioter, especializado en complementos alimenticios a base de hierbas y productos naturales.



El boca a boca ha contribuido, durante casi 20 años, a dar forma a la imagen de esta pyme 100% francesa y sus productos a partir del uso tradicional de plantas y productos naturales.



Cercanos a la Naturaleza y fervientes defensores del enfoque natural de la salud, damos especial importancia al desarrollo de fórmulas desde la tradición y el respeto del saber hacer artesanal , con el fin de satisfacer mejor las expectativas de nuestros clientes.



Nuestras plantas orgánicas certificadas , ya sean silvestres o cultivadas, provienen de canales franceses cortos directamente de pequeños productores y procesadas por nosotros mediante procesos que respetan la calidad intrínseca del producto.



Hoy ubicada en los Alpes Marítimos cerca de Grasse, la capital del perfume, nuestras fuentes de materias primas se encuentran principalmente en el sureste de Francia y especialmente en Ardèche y los Pirineos .
No es necesario ir al otro lado del mundo, no sabemos qué planta exótica mientras nuestro campo está lleno de tesoros simples y útiles .



Sin negar nada de las aportaciones de la ciencia y sin ningún enfoque militante, elegimos deliberadamente el camino de la sencillez y la verdad.
Son estos valores los que son la firma de todos nuestros productos, ya sean complementos alimenticios a base de hierbas para pomelo , de aceites ricos en omega 3 y 6, de esencias florales o ' albura de tilo.



A través de un enfoque nutricional y la búsqueda de soluciones naturales , somos parte de una política de salud razonada sabiendo distinguir entre ciencia y conciencia.



Hoy en día, nuestra vocecita encuentra un eco creciente porque muchos pacientes y médicos se dan cuenta de que la salud y el bienestar, la atención y la prevención, la medicación y la nutrición en realidad siguen los mismos caminos. Al tener una consideración global del individuo y su entorno, al no oponernos a la ciencia y la naturaleza, tenemos muchas más posibilidades de enfrentar el desafío de la salud para todos en el siglo XXI.

Así que simplemente ven y escucha la naturaleza ...

 




Correo
Asignación
Acerca de
Instagram