La única levadura de cerveza líquida en calidad orgánica, combina vitaminas B naturales que surgen durante el proceso de fermentación. Estos incluyen:
Vitamina B1 • Tiamina
Vitamina B2 • Riboflavina
Vitamina B3 • Niacina
Vitamina B6 • Piridoxina
Vitamina B9 • Ácido fólico
Vitamina B7 • Biotina
Vitamina B5 • Ácido pantoténico
La riboflavina, la niacina, el ácido pantoténico, la vitamina B6 y el ácido fólico ayudan a reducir el cansancio y la fatiga .
La tiamina, la riboflavina, la niacina, la vitamina B6 y la biotina contribuyen al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso .
La tiamina, la niacina, la vitamina B6, el ácido fólico y la biotina contribuyen a la función mental normal .
La vitamina B6, el ácido fólico y el zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario .
Levadura primaria orgánica livQ - variaciones de sabor
Además de la levadura primaria orgánica pura livQ, hay tres variaciones de sabor. Esto crea variedad y ofrece la levadura de cerveza adecuada para cada situación.
LIVQ levadura primaria orgánica ARONIA
Aronia, la baya antienvejecimiento, proporciona la porción extra de antioxidantes naturales y fitoquímicos en la variación de levadura de esta cervecera. La baya de manzana negra pertenece a la familia de las rosas.
Además, la baya aronia proporciona un sabor agrio y afrutado. Listo para comer en la práctica porción individual, 14 palos directos están en un paquete.
LIVQ levadura primaria orgánica GUARANA-KAKAO
Junto con el guaraná y el cacao, la variación de levadura en barra de este fabricante de cerveza es el refuerzo de energía listo para comer en el camino y en el medio.
La planta de Guaraná crece en la región amazónica. La nuez de esta planta de árbol tiene un alto contenido de cafeína natural . El cacao , el superalimento energético de los incas que te hace feliz, también proporciona el fuerte sabor de esta variación orgánica de levadura primaria.
LIVQ levadura primaria orgánica MACA
La variación de levadura de esta cerveza con maca aporta equilibrio a la vida cotidiana.
La planta de maca, también llamada ginseng peruano, crece en las altas mesetas de los Andes. El poder concentrado del superalimento inca sudamericano está en el tubérculo. Los incas también valoraron el efecto afrodisíaco de la raíz dulce. Contiene algunos micronutrientes, como calcio, potasio, hierro, yodo, manganeso y zinc.
Listo para comer en la práctica porción individual, 14 palos directos están en un paquete.