ba&ab
 

Levadura primaria orgánica livQ

Levadura de cerveza líquida es un super alimento de Baviera
La levadura primaria orgánica livQ es la levadura de cerveza orgánica en su forma líquida original.
El multi-talento para un mayor bienestar contribuye a las vitaminas del grupo B
para reducir el cansancio y la fatiga, a una normal metabolismo de la energía , una normal de la función del sistema nervioso a la normalidad la función mental y una normal de la función del sistema inmunológico en .

Solo la levadura de cerveza orgánica de la cervecería se procesa para nuestros productos livQ . 

Esto crece en un mosto de alta calidad hecho de malta orgánica pura. 

La retirada después del primer ciclo de fermentación garantiza la máxima frescura y alta calidad de la levadura primaria.

Empacamos la levadura de cerveza líquida bien protegida en prácticos palos. En estas prácticas porciones individuales, la porción diaria de levadura siempre está lista para el consumo.

La levadura primaria orgánica livQ, la levadura de cerveza líquida, es agradablemente cremosa, sabe picante y realmente buena.


  • livq_bio-primaerhefe_14er_gruppe_ohnedeco
  • livQ-Bio-Primärhefe_sticks_web
  • 10203_livQ-Bio_Primaerhefe_web
  • 10223_livQ-BPH_Aronia2_web
  • 10233_BPH_Guarana_web
  • 10243_livQ-BPH_Maca_web


La única levadura de cerveza líquida en calidad orgánica, combina vitaminas B naturales que surgen durante el proceso de fermentación. Estos incluyen:
Vitamina B1 • Tiamina
Vitamina B2 • Riboflavina
Vitamina B3 • Niacina
Vitamina B6 • Piridoxina
Vitamina B9 • Ácido fólico
Vitamina B7 • Biotina
Vitamina B5 • Ácido pantoténico

La riboflavina, la niacina, el ácido pantoténico, la vitamina B6 y el ácido fólico ayudan a reducir el cansancio y la fatiga .
La tiamina, la riboflavina, la niacina, la vitamina B6 y la biotina contribuyen al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso .

La tiamina, la niacina, la vitamina B6, el ácido fólico y la biotina contribuyen a la función mental normal .

La vitamina B6, el ácido fólico y el zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario .


Levadura primaria orgánica livQ - variaciones de sabor
Además de la levadura primaria orgánica pura livQ, hay tres variaciones de sabor. Esto crea variedad y ofrece la levadura de cerveza adecuada para cada situación.

LIVQ levadura primaria orgánica ARONIA
Aronia, la baya antienvejecimiento, proporciona la porción extra de antioxidantes naturales y fitoquímicos en la variación de levadura de esta cervecera. La baya de manzana negra pertenece a la familia de las rosas.
Además, la baya aronia proporciona un sabor agrio y afrutado. Listo para comer en la práctica porción individual, 14 palos directos están en un paquete.

LIVQ levadura primaria orgánica GUARANA-KAKAO
Junto con el guaraná y el cacao, la variación de levadura en barra de este fabricante de cerveza es el refuerzo de energía listo para comer en el camino y en el medio.
La planta de Guaraná crece en la región amazónica. La nuez de esta planta de árbol tiene un alto contenido de cafeína natural . El cacao , el superalimento energético de los incas que te hace feliz, también proporciona el fuerte sabor de esta variación orgánica de levadura primaria.


LIVQ levadura primaria orgánica MACA
La variación de levadura de esta cerveza con maca aporta equilibrio a la vida cotidiana.
La planta de maca, también llamada ginseng peruano, crece en las altas mesetas de los Andes. El poder concentrado del superalimento inca sudamericano está en el tubérculo. Los incas también valoraron el efecto afrodisíaco de la raíz dulce. Contiene algunos micronutrientes, como calcio, potasio, hierro, yodo, manganeso y zinc.

Listo para comer en la práctica porción individual, 14 palos directos están en un paquete.



 
Correo
Asignación
Acerca de
Instagram