feliz navidad  merry christmas  joyeux noël  fröhliche weihnachten  bon nadal  buon natale veselé vánoce
innovación

 HYscent

 

Ambientador Comercial


Tecnología innovadora de fragancias secas

Difusores de fragancias comerciales innovadores :
tecnología para el mundo moderno.
Ofrecemos una solución de difusor de fragancia comercial sin igual para todas sus necesidades comerciales de fragancia de aire. Siéntase libre de navegar por nuestra selección y descubrir qué dispositivo comercial de sistemas de aroma es el más adecuado para su entorno.

 



SOLO

¿Quieres un ambientador comercial discreto, efectivo y elegante ? Esta es la mejor solución comercial de control de olores para usar en espacios pequeños de hasta 20 metros cuadrados.

DUO

¿Estás cansado de la misma fragancia todos los días? ¿Quieres crear tu propia mezcla comercial de fragancias? Con la Dual, las máquinas de aroma comerciales nunca han sido tan buenas. Perfecto para espacios medianos de hasta 600 pies cuadrados. Sea creativo con este ambientador comercial de control de olores.


STEALH

Elegante, elegante y potente, el Stealth es su opción de ambientación comercial para espacios de medianos a grandes. Para el control de olores, este es el ambientador comercial más versátil perfecto.


¿Por qué elegir una máquina desodorante comercial HYscent?
Se trata de la pureza. Nos apasiona proporcionar fragancias naturales de la más alta calidad hechas con los aceites esenciales y de fragancias más puros que sean ecológicos y saludables. Nuestros recambios de fragancias se fabrican en Estados Unidos y las empresas de todo el mundo confían en nosotros para eliminar los malos olores (con nuestro exclusivo agente contra el mal olor 'Odoraxe ™' ). Nuestra gama de productos  comerciales de ambientación se adaptarán a cualquier entorno.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SU ESTABLECIMIENTO CON HYSCENT- BAYAB

Rentable: Precios competitivos,  sin inversión inicial, le instalamos los equipos, en depósito. El estudio y asesoramiento para la instalación y selección del aroma lo ponemos nosotros, sin ninguna inversión inicial.

Impecable presentación: Contratar el servicio profesional  HYscent-BayaB  le asegura el correcto estado de uso de tus sistemas de ambientación, reforzando la sensación de higiene, orden y limpieza respecto a tus clientes y empleados, da confianza y potencia la buena imagen de tu negocio.

Calidad y rentabilidad: Contratar nuestros servicios le permite acceder a productos profesionales exclusivos y de alta calidad, ecológicos y sin gases propelentes ni aditivos perjudiciales en su formulación ya que nuestras recargas no se comercializan en establecimientos convencionales ni profesionales. Además, contamos con aromas  especiales,  sistema  diferente  de los demás del mercado,  el  suministro y mantenimiento esta al  nivel de la exigencia del cliente.

Sin preocupaciones: Cobramos cómodamente en cada reposición, no obligamos a dejar depósitos ni a hacer pagos por adelantado. Tenemos dos tipos de difusores, Solo,  cubre unos 20 m2.  Duo,  cubre unos 65 m2,  funcionan con baterías y STEALH,  cubre más de 200 m2, con conexión  eléctrica.

Sin ataduras: No exigimos tiempo de contrato  mínimo de permanencia,  la calidad de nuestros productos son nuestro mayor presentación, para satisfacción de nuestros clientes.


 
 
 
 
Correo
Asignación
Acerca de
Instagram