ba&ab

HYscent  LivQ Labo Santé Silice   Dioter  Ambinarure Nirvana Spa  Alaho Natura



Lo pequeño es grande
¿Quieres un ambientador comercial discreto, efectivo y elegante ? Esta es la mejor máquina de aroma comercial en el mercado para su uso en espacios pequeños.

Una potencia de fragancias capaz de perfumar hasta 20 metros cuadrados, el Solo incorpora tecnología que maximiza la eficiencia y la dinámica del flujo de aire. Los aromas duran entre 45 y 60 días (en modo de configuración baja) y la funcionalidad simple asegura que el Solo sea fácil de usar. La entrega de fragancia es constante, totalmente segura y sin productos químicos nocivos.

Difusor comercial - Entrega de aroma inteligente
El ventilador centrífugo especialmente diseñado es accionado por un motor Mabuchi certificado. Junto con la programación inteligente, se garantiza una liberación de fragancia constante durante toda la vida útil del cartucho de recarga. Ambientador comercial perfectamente entregado para un aire con olor más limpio.

Ambientadores comerciales:
Fragancia en movimiento
No solo tienes que montar el Solo en una pared. Debido a la recarga seca ecológica, el Solo se puede usar en cualquier lugar y en cualquier orientación. ¡Úselo en su escritorio, estantería, alféizar de la ventana, mesa auxiliar o debajo de una mesa! Se puede mover libremente de un espacio a otro. El solo se presenta solo como una solución elegante y de buen gusto para sus pequeñas necesidades de fragancia y espacio
.


Aromas




Correo
Asignación
Acerca de
Instagram