nirvana spa

productos de cosmética  BIO

AGUA MICELAR BIO 200 ML
El Agua Micelar  Bio-Vegana con Áloe Vera y Caléndula permite limpiar, tonificar e hidratar en un solo paso.
Las partículas micelares limpian la piel de forma eficaz con su acción magnética frente a impurezas y, al no ser necesario frotar, ayudan a evitar la irritación. Capturan la grasa y las impurezas, eliminándolas de la piel instantáneamente.

CHAMPÚ ÁRBOL DEL TÉ BIO 250 ML
Champú para todo tipo de cabellos. Gracias al Áloe Vera y Avena de su fórmula proporciona suavidad e hidratación. Incorpora la dosis adecuada de Árbol del Té para prevenir la aparición de piojos. Su uso continuado nutre el cuero cabelludo y restablece un equilibrio natural.

BOOSTER BIO 30 ML
Fluido concentrado y potenciador, especialmente formulado para las pieles más exigentes, que buscan en un producto múltiples efectos capaces de corregir los efectos que el paso del tiempo ocasiona en su piel.

EXFOLIANTE FACIAL BIO 200 ML
Combina partículas físicas de Bambú Natural junto con ácidos de origen vegetal capaces de realizar una micro-expoliación química controlada que facilita la penetración de los principios activos. La combinación de Ácidos Vegetales* con partículas físicas es clave para la obtención de un exfoliante capaz de preparar y limpiar la piel.

*Ácido Láctico, Ácido Cítrico y Ácido Glicólico obtenidos de la fruta y leche.

CREMA ANTI EDAD BIO 50 ML
Emulsión rejuvenecedora altamente evanescente, deja un tacto aterciopelado. Se ha formulado para obtener una crema poderosa multiefecto, gracias a sus exclusivos principios activos. Ayuda a mejorar la luminosidad de la piel, su firmeza y nutrición, ejerciendo una acción anti-edad global capaz de corregir los efectos que el paso del tiempo ocasionan en la piel

CONTORNO DE OJOS BIO 15 ML
Efecto flash especialmente formulado para el contorno de los ojos. Combina un poderoso cóctel de principios activos e ingredientes ecológicos certificados ejerciendo una acción anti edad global.