bayab
vida & salud


PROJET 28

Antienvejecimiento biomimético.
El término biomimetismo viene del griego βίος [Vida] y μίμησις [Imitación]. Somos una marca de productos cosméticos antiedad para el cuidado de la piel derivados de la investigación biomédica y de la imitación de los mecanismos naturales de regeneración del organismo. 

Nuestro ingrediente activo patentado: RGNA28.
Nuestro activo antiedad exclusivo, RGNA28, es un biomimético que protege, organiza y potencia la regeneración natural de la piel para ayudarla a recuperar su ritmo óptimo de 28 días.

El modo de acción de RGNA28.
RGNA28 se dirige a la Matriz Extra-Celular, responsable de transmitir el mensaje de regeneración celular, para permitir que la piel haga lo que mejor sabe hacer: regenerarse.

La ciencia detrás de nuestros tratamientos.
PROJECT 28 es una innovadora marca de cosmética antiedad, resultado de 40 años de investigación biomédica.
Nuestra tecnología patentada, RGNA28, le ofrece una eficacia sin igual en la lucha contra los signos del envejecimiento.




Haz el bien a tu piel y a la ciencia.
Apostamos por donar parte de nuestros beneficios a la investigación biomédica, diseñando tratamientos respetuosos con la piel y el medio ambiente.

Una fuente de financiación para la investigación.
PROYECTO 28 apuesta por la ciencia donando parte de sus beneficios a la investigación biomédica.
La biotecnología de la que se deriva RGNA28, nuestro activo patentado, abre el camino a nuevas terapias para patologías actualmente sin tratamiento. Sin embargo, su desarrollo requiere importantes recursos financieros. Nuestro objetivo es crear un círculo virtuoso de financiación para esta investigación.
Actualmente, financiamos el desarrollo de tratamientos para las secuelas del ictus, que afectan a más de 140 000 franceses cada año

Un compromiso eco-responsable.
El laboratorio se compromete a minimizar el impacto ambiental al obtener sus ingredientes y producir sus envases.
Así, el cartón procede de bosques gestionados de forma sostenible, las tintas son limpias y cuentan con la certificación Cradle-2-Cradle. Las botellas de vidrio y plástico reciclables son “sin aire” para utilizar la menor cantidad posible de conservantes.
La formulación y el envasado de la crema se realizan exclusivamente en Francia, y nuestros envases provienen de países vecinos para reducir las distancias de transporte y así minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero..