Haz el bien a tu piel y a la ciencia.
Apostamos por donar parte de nuestros beneficios a la investigación biomédica, diseñando tratamientos respetuosos con la piel y el medio ambiente.
Una fuente de financiación para la investigación.
PROYECTO 28 apuesta por la ciencia donando parte de sus beneficios a la investigación biomédica.
La biotecnología de la que se deriva RGNA28, nuestro activo patentado, abre el camino a nuevas terapias para patologías actualmente sin tratamiento. Sin embargo, su desarrollo requiere importantes recursos financieros. Nuestro objetivo es crear un círculo virtuoso de financiación para esta investigación.
Actualmente, financiamos el desarrollo de tratamientos para las secuelas del ictus, que afectan a más de 140 000 franceses cada año
Un compromiso eco-responsable.
El laboratorio se compromete a minimizar el impacto ambiental al obtener sus ingredientes y producir sus envases.
Así, el cartón procede de bosques gestionados de forma sostenible, las tintas son limpias y cuentan con la certificación Cradle-2-Cradle. Las botellas de vidrio y plástico reciclables son “sin aire” para utilizar la menor cantidad posible de conservantes.
La formulación y el envasado de la crema se realizan exclusivamente en Francia, y nuestros envases provienen de países vecinos para reducir las distancias de transporte y así minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero..
Si quiere probarlo solo nos lo tiene que pedir
whassap