Solo profesionales bayab

Productos representados por bayab

livQ Bio-Essence

livQ Bio-Essence: todo el poder de las sustancias vegetales fermentadas Con livQ Bio-Essence ofrecemos un producto de fermentación puro y altamente concentrado. Solo los ingredientes nutricionalmente valiosos se fermentan cuidadosamente de acuerdo con su propio estándar: el proceso Propaferm ® . La esencia obtenida por el proceso enzimático no contiene más aditivos. La esencia orgánica de livQ es sin gluten, sin lactosa y vegana.

Labo Santè Silice

Complementos Alimentarios Representamos a Labo Sante Silicium, Laboratorio francés del Doctor R.Saubens Le Loch. Dr. R. Saubens Le Loch, nacido en Burdeos (Francia) y se graduó en la Facultad de Medicina de Burdeos, tenía una comprensión inicial de la obra de Norbert DUFFAUT y científicos de renombre que rodearon el descubrimiento. Trabajando en colaboración con el Dr. G. RAGER, un cardiólogo prominente, experimenta los beneficios de este producto natural en patología vascular (problemas de arterias, después del infarto, etc) la formación clínica y después de practicar durante 23 años con una reputación internacional, en 1999 se volvió a las medicinas naturales que contienen el trabajo científico de sus profesores y la creación de sus suplementos dietéticos y cosméticos propio laboratorio, derivados principalmente de silicio orgánico.

Nirvana Spa Bio

COSMÉTICA BIO Es cosmética natural todo producto cuya fórmula contenga un elevado % de ingredientes de origen natural. ¡Conócelos!

Información sobre la resolución de litigios en línea: La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución extrajudicial de los litigios en el siguiente vínculo: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Nuestro correo electrónico:: bayab@bayab.com



 Proximamente PODRA COMPRAR ONLINE 

Solo con registrarse como profesional, tendrá más ventajas y descuentos

¡Gracias por su interés!